logo
img
img
CONTÁCTANOS
nuestros
pilares
MARCA TyA

Tierra y Armonía tiene una historia llena de promesas cumplidas y clientes satisfechos, prueba de ello son desarrollos exitosos terminados al 100% y que generan una importante plusvalía a través del tiempo, de las mayores en el mercado inmobiliario de México.

TRANQUILIDAD QUE DA LIBERTAD

Vista Sur te ofrece un diseño de paisaje residencial único en la zona, con un ingreso rodeado de amplios jardines acompañados de un gran parque central.

Todo esto diseñado para que el peatón pueda disfrutar de su entorno en un lugar seguro y divertido rodeado de montañas y vistas espectaculares.

COMUNIDAD MODELO

Tierra y Armonía es una empresa responsable y comprometida por crear comunidades en armonía, donde se promueve el buen vivir de quienes habitan sus desarrollos.

Cada uno de nuestros fraccionamientos se encuentra regulado por una Asociación de Colonos debidamente registrada que se encarga de administrar los servicios generales del fraccionamiento y mantener la armonía con ellos.

DIVERTIDO

En Vista Sur encontrarás un desarrollo divertido en el cual podrás disfrutar de nuestros parques diseñados para todas las etapas de vida de sus habitantes.

Gimnasio al aire

Una cancha de fútbol rápido

Pista de jogging de 500 mts

Dog park

Zona kids para niños de 3 a 5 años

Zona de juegos de mesa

Casa Club con Alberca