logo
aprovecha los descuentos para pagar el refrendo vehicular

Durante este mes hay descuentos para que puedas pagar el refrendo vehicular y estés al corriente de tus obligaciones. 

Para empezar el año, la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco está ofreciendo descuentos durante los primeros 3 meses del 2020. Para este mes de febrero la promoción es del 5% para el pago del refrendo vehicular. 

De acuerdo con lo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, en la Ley de Ingresos 2020, el costo del refrendo vehicular para automóviles, camiones, camionetas, tractocamiones y remolques ha quedado fiado en un monto de $649. Además, se deberá pagar la cantidad de 53 pesos para el apoyo a la Cruz Roja ($31) y a la Casa Hogar Cabañas ($22).

Los pagos se pueden efectuar en cualquiera de las 135 Oficinas Recaudadoras del Estado, las cuales estarán disponibles de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. para el interior del Estado. 

De igual forma, se puede efectuar el pago del derecho anual de refrendo para motocicletas, durante los primeros tres meses del año. El monto establecido es de 260$, y a esos se le deberá agregar la cantidad de 53 pesos para el apoyo de la Cruz Roja ($31) y Casa Hogar Cabañas ($22). 

Ahora ponte listo y aprovecha estos descuentos, aunque es poco, pero algo es algo; para que te quites la preocupación de cumplir con tus obligaciones y estés al corriente de tus deudas. Siempre un descuento puede servirte para no descapitalizarte y que no se vuelva pesada ese pago. Evita tener problemas fiscales y se responsable.

En Tierra y Armonía queremos darte toda la ayuda para que este año sea uno bueno para ti y los tuyos, y no haya ninguna complicación en tus obligaciones para que tu familia viva feliz. 

 

Vía Jalisco.gob.mx

Compartir en