Estamos empezando el verano, una de las estaciones favoritas de muchos. Aunque este verano será diferente, una buena manera de recibir al verano es cambiando la alimentación con recetas frescas que ayuden a mejorar nuestra salud y hábitos alimenticios. Hoy te compartimos algunas ideas de cómo disfrutar de uno de los placeres de la vida, la comida, con platillos exquisitos y frescos de temporada.
En este platillo podemos ponernos creativos y hacer el relleno con lo que más nos guste: arroz, queso, cuscús, ensaladilla u algún otro tipo de ingrediente. Hoy presentamos cómo hacerlos rellenos de atún, un ingrediente que aportará mucho a nuestra salud y queda perfecto par este tiempo de calor.
Se trata de un platillo tradicional cordobés hecho básicamente con tomates maduros. El salmorejo es una crema fría, parecida a la mayonesa, y dependiendo su espesor también se puede untar en pan. El salmorejo aporta agua, vitaminas y sales minerales.
Un aperitivo muy nutritivo, sin gastar mucho y delicioso de origen portugués. Las sardinas, como el resto de los pescados azules, son ricas en ácido grasos omega-3, esencial para el buen funcionamiento del organismo.
Hay muchas otras recetas que puedes probar, tú puedes hacer lo que prefieras, mejorando tu alimentación y disfrutando de la temporada, consintiendo a tu paladar con sabores exóticos y deliciosos. En Tierra y Armonía queremos que este verano lo disfrutes al máximo, con tus seres queridos y haciendo algo diferente para cambiar la rutina un poco.