chatea con nosotros
covid19
Cómo disfrutar del verano desde el hogar

Cómo disfrutar del verano desde el hogar

Este verano será diferente a otros años, pues el estilo de vida por el momento ha cambiado. Pero no hay que desanimarse, todavía hay algunas actividades de las que se pueden disfrutar esta temporada. Te compartimos algunas opciones.

Tour Online

Puedes conocer el mundo aprovechando la tecnología y hacer un viaje desde casa. Hay un gran número de portales que permiten hacer recorridos virtuales por algunas de las ciudades más emblemáticas del planeta (Nueva York, México o Perú). 

 

Recorrido cultural

Así como existen portales para conocer las ciudades más importantes del mundo, también se puede optar por portales y museos para aprender más acerca del mundo y la historia. Estos lugares ofrecen una gran cantidad de actividades, mesas redondas, recorridos virtuales a exposiciones y mucho más. Algunas opciones son el Museo Franz Mayer, Museo de Arte Moderno y la Comic-Con@Home. 

 

Día de camping

¿Cómo suena la idea de disfrutar del aire libre en el jardín? Una noche fresca para acampar es ideal para mirar las estrellas y buscar las constelaciones, puedes apoyarte de la app Google Sky Map para saber cuál es cuál. 

 

Juegos con agua

Se puede aprovechar el clima de verano y divertirse toda la familia en el jardín con juegos que les ayuden a refrescarse, hacer ejercicio y disfrutar de la temporada. Una idea es llenar globos con agua y organizar un clásico juego de quemados (arrojarse los globos a las piernas). Otra opción es la papa caliente: ponerse en círculo e irse pasando en globo que gotee, la persona que tenga el globo en sus manos cuando éste se quede sin agua está fuera.

 

Juegos en el patio

Se puede volver a la infancia y enseñarles a los hijos cómo uno se divertía de pequeño, por ejemplo el avión o stop. Sólo hay que dibujar las siluetas de los pequeños en el piso y hacer un camino con estaciones donde sólo se pueda avanzar cuando se cumplan los retos puestos sobre él. Algunas ideas son saltar diez veces, hacer sentadillas o lagartijas, comer una manzana o chile, o darle un beso a mamá. 

 

Además de estas sugerencias, hay muchas otras actividades y juegos que pueden probar para disfrutar del verano en familia de una forma diferente. Aunque en esta ocasión el verano no será el clásico de viajes, puede ser una oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia y valorar cada momento juntos. En Tierra y Armonía queremos que disfrutes de la temporada como quieres, desde la comodidad del hogar. 

 

Con poyo de U-Storage & El Sol de Puebla

compartir