Si eres mamá, y te encanta pasar tiempo con tus hijos, la mejor manera de hacerlo es haciendo manualidades juntos. Hemos reunido una lista de algunos proyectos de bricolaje fáciles para niños. La mayoría de ellos se pueden preparar en poco tiempo, y todos son muy divertidos. ¡Así que sé creativo y diviértete con tus pequeños!
En Vista Sur Residencial te compartiremos algunas manualidades muy fáciles para realizar con tus hijos, y celebrar juntos el Día del Niño. Es momento de estrenar, te invitamos a conocer nuestros 5 prototipos. ¡Elige el que más te guste! Da clic aquí para más información.
¿Listo para pintar una lámina de acuarela con tus hijos? Necesitarás algunas pinturas y pinceles. ¡Esto será divertido! Primero, decide qué partes de la lámina vas a pintar. Luego, mezcla tus colores. Ahora es el momento de empezar a pintar. Dale a tu hijo un pincel y ayúdalo a pintar su parte favorita. ¡Hagan bonitas creaciones juntos!
Hacer un origami es extrañamente satisfactorio. Cada vez que doblas una hoja de papel en la forma correcta, es como si estuvieras creando pequeñas obras de arte.
Puede ser difícil obtener los pliegues correctos, pero cuando lo haces, es muy gratificante. La mejor parte del origami es que puedes hacer cualquier cosa que puedas imaginar. Así que pruébalo, quién sabe, ¡quizás lo disfrutes!
¿Quieres divertirte con tus hijos mientras haces algo creativo? Intenta recortar y pegar figuras de papel. Los niños seguramente disfrutarán pegando sus propias figuras. ¡Y tú te alegrarás de haber pasado un buen rato con ellos!
Jugar con barro es una experiencia maravillosa para compartir con tus hijos. Los pequeños amarán moldear el barro y cambiar la forma de las figuras una y otra vez. Tú también te divertirás mientras trabajas juntos en estas pintorescas creaciones.
Dibujar con rotuladores permanentes sobre vidrio con tus hijos es una forma divertida de pasar el rato con ellos. Esta manualidad es perfecta para hacer arte juntos. Intenta hacer dibujos simples para que tus hijos puedan seguirte, o deja que ellos den rienda suelta a su imaginación. ¡Esta actividad es una excelente manera de pasar un rato!
¡Tejer una bufanda con hilo grueso con tus hijos puede ser muy divertido! Primero, elige el color de hilo que te gustaría usar. Luego, pide a tus hijos que den vueltas alrededor de tu cuello con el hilo, ¡tantas como puedan!
Después de eso, ata el hilo en un nudo alrededor del cuello para que quede bien ajustado. Finalmente, comienza a tejer la bufanda utilizando uno de los extremos del hilo.
Entonces, ¿cuál de estas manualidades te gustó más? Creemos que todos ellos son bastante sorprendentes. Si estás buscando un nuevo pasatiempo o simplemente quieres probar algo diferente, prueba estas manualidades ¡Te sorprenderá lo mucho que te diviertes!
En Vista Sur tenemos amenidades que se disfrutan con cada integrante de la familia. Vive con tranquilidad en una comunidad segura con los que más amas. Tu nuevo hogar a 5 minutos de Punto Sur. ¡Haz tu cita! Da clic aquí.