chatea con nosotros
covid19
Trucos para tu perro que puedes usar en el Dog Park

Trucos para tu perro que puedes usar en el Dog Park

¿Quieres que tu perro aprenda algunos trucos muy sencillos a la hora de sacarlo a pasear al Dog Park? En Vista Sur Residencial te enseñaremos algunos trucos muy fáciles para tu mascota.

Te recordamos que en Vista Sur contamos entre nuestras amenidades con un Dog Park, así como una pista de jogging, alberca, parque central, casa club, entre otras. Si lo que buscas es un lugar que forme parte de una nueva etapa de tu vida, te recomendamos contactarnos dando clic aquí.

Sentado

Es uno de los trucos más sencillos que puede aprender tu perro. Toma en cuenta que para todo truco debes de tener una recompensa. Debes pedirle a tu perro que se siente, en caso de que este parado y no quiera hacerlo, tienes que tener paciencia, y en cuanto tome la postura de sentado, dale la recompensa. Así entenderá que cada que se siente recibirá comida y por lo tanto deberá sentarse.

Tumbado

Ponle el premio enfrente sin dárselo y ve bajándola con tu mano hasta el suelo, en cuanto se acueste dale la recompensa. Repite este truco varias veces hasta que comprenda y asocie la palabra tumbado con que debe estar tirado en el suelo.

Sin embargo, puede resultar que hay perros más complicados de manejar el truco, para ello híncate con una pierna obstruyendo el paso de tu perro. Enséñale el premio por debajo de tu pierna para que pase por ahí en donde tendrá que tumbarse.

Mirarlos en la orden

Para que tu perro te mire a los ojos al momento en que le das una orden, debes de mostrarle la recompensa, hacer que la huela y luego dirigirla a los ojos, cuando te haya observado dásela.

Caminar hacia atrás

Este no es un truco tan difícil de hacer. Simplemente se trata de empujarlo hacia atrás con el premio. Lo que haremos será llevar la recompensa hacia atrás y premiaremos para indicarle qué es lo que queremos.

Girar hacia sí mismo

En este truco es muy importante el movimiento con la mano. Así que con el premio en mano haz que lo persiga con la cabeza hasta que de una vuelta con su cuerpo, ya sea a la izquierda o a la derecha.

Saltar el aro

Comience con un palo en el suelo entre tú y tú perro. Llámalo y, mientras cruza el palo, recompénsalo. Con el tiempo, puedes progresar hasta saltar a través de un hula hoop.

Asegúrate de que se sienta cómodo con el hula hoop primero recompensándolo cuando se acerque y huela el aro. Luego haz que camine por el aro para llegar a ti. Progresa sosteniendo el aro más alto para que el perro tenga que saltar a través de él.

Estamos muy seguros de que tu perro dominará estos trucos fáciles sin ningún problema, al momento en que lo saques a pasear en el Dog Park de Vista Sur Residencial. Te aconsejamos que conozcas más sobre nuestras amenidades y facilidades de financiamiento. Da clic aquí y contáctanos.

compartir