Si aún no te decides en comprar una casa o un departamento, tienes que considerar las ventajas que ofrece cada una de estas dos opciones. Ambas son buenas y depende de varios factores que te compartiremos a continuación.
Antes de comentarte las ventajas de vivir en casa contra las ventajas de vivir en un departamento, no olvides que en Vista Sur Residencial, contamos con la que puede ser tu próxima casa, solo da clic y conoce nuestra oferta inmobiliaria.
Una de las mayores cualidades de comprar una casa es el espacio. En una casa puedes contar con varios espacios ambientados, sobre todo un jardín, un estacionamiento propio y hasta una terraza.
En el caso de un departamento, los espacios suelen ser más reducidos, pero cada vez son más frecuentes las opciones de 200 metros cuadrados, aunque obviamente su costo es mayor. Sin embargo, hay opciones de hasta 2 a 3 habitaciones y un balcón con vista que puede ser espectacular.
Otra ventaja es que congenia con las amenidades de uso común, como: salones sociales, áreas de juego para niños, gimnasio, sky lounge, incluso algunos proyectos cuentan con piscina.
Si eres soltero o tienes una familia de solo un hijo, probablemente el departamento es lo indicado. Mantenerlo limpio y ordenado no requiere de mucho esfuerzo. Tampoco es necesario preocuparse por un jardín.
Sin embargo, si tienes una familia en crecimiento, entonces lo que necesitas es una casa de 3 recámaras para mayor comodidad. Otro plus, es que puedes arreglar el jardín como tú gustes.
En una casa puedes tener una o más mascotas y de cualquier raza y tamaño. Una casa con espacio grande permite que anden libres por todos los espacios y los puedes sacar a pasear por el residencial o al parque. En el caso de Vista Sur contamos con un Dog Park.
Por otra parte, una mascota en un departamento tiene un espacio más limitado, por lo que quizá solo puedas tener un perro o un gato pequeño. El problema principal serían los vecinos, en dado caso de que tu mascota sea muy inquieta y ruidosa.
Una casa en una residencial como Vista Sur te garantiza seguridad para ti y tu familia, ya que el hermoso desarrollo cuenta con seguridad privada las 24 horas, accesos controlados, y monitoreo en casa club con alberca, pista de jogging, parque para perros, área de juego, entre otros.
Del mismo modo, un departamento también debe proporcionar vigilancia todo el día, así como monitoreo con cámaras de circuito cerrado a fin de evitar invasiones a propiedad privada o atracos.
Por último, las amenidades pueden lograr que te decidas por una casa, ya que éstas son un plus para elijas comprar una vivienda. Como mencionamos, en Vista Sur puedes disfrutar de áreas de uso común, dog park, cancha de futbol rápido, centro cultural, zona kids, gimnasio al aire libre y mucho más.
Respecto a un departamento, esto depende del proyecto inmobiliario que adquieras, que como dijimos, mientras más amenidades tenga, más costoso será lo que tengas que desembolsar.
Si continúas teniendo dudas para tu decisión final para comprar una casa o un departamento, es el momento ideal para que contactes a uno de nuestros asesores inmobiliarios, ellos resolverán todas tus dudas, solo da clic aquí ahora mismo.